jueves, 10 de abril de 2014

Valsebike entrega una KTM 350 EXC-F al Campeón de España de Rallies Luis Monzón



El concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas ha llegado a un acuerdo de colaboración con el piloto grancanario que empleará este modelo para mantenerse en forma de cara a los distintos frentes que tendrá abiertos esta temporada.

Valsebike y Luis Monzón han firmado un convenio de colaboración por el cual el doble Campeón de España de Rallies de Asfalto practicará enduro con una KTM 350 EXC-F. El acuerdo es aún más amplio y comprende también el patrocinio del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ por parte del concesionario oficial de la marca austriaca desde la pasada edición que tuvo lugar a finales del mes de marzo y en las de 2015 y 2016.  

La entrega de la 350 EXC-F coincidió curiosamente con el día en que Monzón celebraba su 48 cumpleaños. “Hace cuarenta años gané mi primera carrera de motos. Es un deporte al que siempre me he sentido muy vinculado, tanto que durante algún tiempo competí en las dos disciplinas hasta que mi patrocinador, que era una multinacional, me dijo que tenía que elegir entre una u otra. Desde que empecé con el enduro me he vuelto a enganchar a las sensaciones que da una moto”, explica el de Santa Brígida.

El vigente campeón nacional busca sensaciones, pero sobre todo mantenerse en forma para estar al ciento por ciento a la hora de subirse en un coche de rallies, una modalidad que exige una ingente concentración y una cierta capacidad de improvisación. “Con el paso de los años pierdes rapidez de reflejos y el año pasado, a medida que me preparaba para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, me di cuenta de que el enduro era la mejor forma de recuperarla”. Sobre el porqué de KTM el doble campeón nacional no tiene dudas. “Estoy rodeado de amigos y compañeros que tienen una y me hablan maravillas. Además Valsebike es una empresa muy activa, se mueve mucho en el mundo del off-road con multitud de cursos y actividades que me van a venir muy bien para estar en forma. Estoy deseando estrenar la KTM 350 EXC-F”.

Para Pedro Peñate, gerente de Valsebike Motos, el poder unir a Luis Monzón a su amplísima nómina de clientes KTM es “una gran noticia para la marca”. “Todo el mundo sabe de su trayectoria y de lo exigente que es como piloto, así que si se ha decantado por KTM es porque sabe que es la mejor moto que hay ahora mismo en el mercado. Si además le podemos ayudar a avanzar en su preparación con algunas de las actividades del Club Deportivo o de la Escuela KTM Off-Road, será genial. Le deseamos toda la suerte para la temporada 2014”, ha señalado el máximo responsable del concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas. El acuerdo incluye también el que esta empresa continúe como patrocinador del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ en las dos próximas ediciones.


Con un programa aún por definir al ciento por ciento, Monzón y su copiloto José Carlos Déniz harán apariciones esporádicas con el MINI John Cooper Works con el que lograron el título del CERA el pasado año tanto en algunos rallies canarios como también en el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario