miércoles, 16 de octubre de 2013

Importantes novedades en Valsebike Boutique

Valsebike sigue buscando productos y soluciones que sean útiles para el motorista en algo tan importante como la seguridad, pero también para mantener en perfecto estado de revista tu moto. Lo último, los neck brace de Moveo y la máquina de limpieza a presión Kärcher serie limitada KTM.



La boutique de Valsebike acaba de recibir los Moveobrace, los protectores cervicales del especialista español Moveo Safety. No hay que ser un experto en off-road para usar uno de estos neck brace, ya que han sido diseñados para su uso en MX, enduro y raids, pero también para motos de carretera, scooters e incluso para los que practican la bicicleta de montaña y conducen karts.

En sus distintos modelos, este sistema de protección ayuda a reducir los daños en cuello bien fruto de una rotación excesiva o por transferencia de esfuerzos. A la hora de desarrollarlos la empresa con sede en Valladolid ha invertido años de investigación en análisis de accidentes y estudios biomecánicos en busca de las lesiones de cuello más comunes y cómo se producen.

Hay cuatro versiones de Moveobrace: Dynamic, Carbon, Extreme y Concept. Éste último es el más económico y parte de los 240 euros, mientras los modelos Dynamic y Carbon disponen de kits de adhesivos para personalizarlos. Todos comparten un gran confort y su facilidad de uso.

En la nómina de pilotos que emplean los neck brace de esta empresa española y que han colaborado en su desarrollo hay nombres como Laia Sanz (trece veces campeona del mundo de trial, dos de enduro y ganadora del Dakar en el apartado femenino en tres ocasiones) o los dakarianos Jordi Viladoms, Gerard Farrés o Marc Guasch entre muchísimos otros.

Otra de las novedades en la boutique de Valsebike es la máquina portátil de lavado a alta presión Kärcher 4.650 Edición Limitada KTM. Colaborador técnico del equipo oficial de la marca austriaca, este dispositivo viene con una serie de accesorios ideales para limpiar a conciencia la moto cuidándola al máximo. Por ello, además de la pistola, la manguera a alta presión de seis metros, la lanta ‘vario-power’ y rotativa cuenta con una botella de detergente de un litro, un limpia llantas especial, una lanza corta a presión, manguera de succión y accesorios KTM (dos tapones de escape y un útil sacabarro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario