jueves, 20 de febrero de 2014

El Control de Estabilidad, disponible como accesorio para la KTM 1190 Adventure 2013


KTM presentó el pasado mes de septiembre como gran novedad mundial el MSC, el primer Sistema de Control de Estabilidad, en su versión 2014 de las 1190 Adventure y 1190 Adventure R. Pero los usuarios de la versión anterior de este modelo pueden también a partir de ahora disfrutar del mismo como accesorio a un precio muy competitivo.
En colaboración con el especialista Bosch, KTM desarrolló sus sistema MSC de control de estabilidad, el primero del mundo que permite actuar el ABS incluso en curvas y con elevados grados de inclinación de la moto. Estos beneficios han llevado a la marca a incluirlo de serie en sus modelos Adventure y convirtiéndolos así no solo en las motocicletas más versátiles de la categoría travel enduro, también en las más seguras.
El sistema MSC de control de estabilidad asiste al piloto en combinación con el sistema de antibloqueo C-ABS (Combined ABS). Lo hace calculando también el ángulo de inclinación de la moto y actuando sobre el sistema de control de tracción MTC (Motorcycle Traction Control) en una gran variedad de situaciones, aunque por supuesto, siempre dentro de los límites de las leyes de la física.
La gran novedad es que ahora el sistema MSC está también disponible como accesorio en la toda Red de Concesionarios Oficiales de KTM del que forma parte Valsebike Motos para poder montarlo en las versiones 2013 de las KTM 1190 Adventure y 1190 Adventure R . Se trata de una actualización de software que se instala en la moto en cuestión de una hora y sin necesidad de montar ninguna otra pieza mecánica.
El precio del sistema MSC es de 399 euros. Y para hacerlo aún más sencillo y accesible, desde KTM se está enviando a todos los clientes propietarios de una KTM 1190 Adventure/R 2013, un cheque regalo para poder instalar este accesorio con un coste más reducido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario