domingo, 4 de mayo de 2014

Turno de los Orange Days en la agenda de mayo de Valsebike Motos



Como parte de la red de concesionarios oficiales KTM, los próximos 9 y 10 tendrán lugar estas dos jornadas de pruebas con dos de los modelos más novedosos, la 390 Duke y la 1190 Adventure, disponibles para realizar las rutas guiadas.

La agenda de Valsebike Motos está que echa humo. Tras organizar los próximos ya 3 y 4 de mayo un curso de puesta a punto de suspensiones con el técnico Manel Salinas de Nani Racing, días más tarde tendrá lugar otra de las grandes citas que, año tras año, esperan con ilusión todos los amantes de las KTM: los Orange Days.

Se trata de dos jornadas de test que este año van a tener lugar los días 9 y 10 de mayo y en los que la marca austriaca y toda su red de concesionarios oficiales ponen a disposición de aquellos que ya tienen una KTM en su garaje y los interesados en ingresar en el ‘Universo Naranja’ la posibilidad de probar algunas de las novedades más importantes de la temporada. Esta vez los modelos elegidos por el fabricante han sido la nueva 390 Duke y, cómo no, la versión actualizada de la 1190 Adventure.

Apta para ser pilotada con permiso A2, la 390 Duke es uno de los escalones intermedios de esta subgama naked de KTM. Igual de urbana que las 125 y 200 Duke, su motor monocilíndrico rinde 44 CV, cifra que garantiza sensaciones y un placer dinámico que subraya una parte ciclo que se apoya en un equipo de suspensiones WP de primerísimo nivel. Por peso y por la sofisticación de su esqueleto, pocos modelos de su categoría pueden presumir de una manejabilidad como la de la 390 Duke.

En cuanto a la 1190 Adventure, Valsebike Motos va a poner a disposición de los participantes la nueva versión 2014 que monta de serie el primer Sistema de Control de Estabilidad desarrollado por KTM en colaboración con el especialista Bosch. Este dispositivo actúa en comunión con los sistemas antibloqueo (C-ABS) y el de tracción (MTC) asistiendo al conductor en una gran variedad de situaciones, incluido por supuesto en curva y en unos elevados índices de inclinación.

Estos dos modelos van a ser común denominador en los Orange Days de toda la red oficial de concesionarios KTM, pero Valsebike Motos ha querido ampliar esta oferta de vehículos disponibles con otros dos muy importantes dentro de esa subgama Duke, la 200 y la 690.

La inscripción estará abierta hasta el día 7 de mayo y para poder reservar una plaza sólo hay que acudir a las instalaciones de Valsebike Motos en el Parque Empresarial Melenara (C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea) y contactar con el equipo comercial o bien a través del apartado específico de la web de KTM España www.ktm.es y escoger este concesionario oficial. Las plazas son limitadas, así que habrá que esperar a que personal de Valsebike Motos confirme día y hora de la prueba. La única condición que ha de cumplir el participante en estos Orange Days es disponer de carné para conducir moto y experiencia demostrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario