martes, 17 de junio de 2014

KTM presenta su nueva gama EXC 2015



KTM continúa marcando el listón de la excelencia en el desarrollo de motocicletas off-road, con la presentación de su nueva gama 2015 de modelos de enduro. Evolucionando continuamente, las nuevas KTM enduro están de nuevo a punto tanto para seguir dominando en el Campeonato del Mundo, como en manos de los aficionados más exigentes que buscan el máximo de diversión.

Con una cuota de más del 50 por ciento del mercado mundial de enduro, el Departamento de Investigación y Desarrollo de KTM no cesa de trabajar en la evolución y mejora de sus motocicletas, en este caso la gama de Enduro. El año pasado, las KTM EXC conquistaron el Campeonato del Mundo de Enduro en las categorías E1 y E3, los Títulos Mundiales de EnduroCross y SuperEnduro, una gran cantidad de medallas de oro en los X-Games, la victoria absoluta en los ISDE (Seis Días Internacionales de Enduro) e innumerables victorias en la disciplina de Enduro Extremo.

La nueva gama EXC 2015 recibe una serie de mejoras, incluyendo una nueva instrumentación digital MAE, que ofrece una mejor lectura de la información, un nuevo manillar Neken en negro con cubre manetas mejorados y puños de doble componente más suaves. También son nuevas las llantas Giant negras que complementan los bujes mecanizados. La imagen de moto oficial la aporta el espectacular chasis pintado en naranja, habitualmente visto tan solo en las motos de los pilotos de fábrica y una excitante nueva decoración.

La gama EXC está ya reconocida por el empleo de los mejores componentes del mercado, como las suspensiones WP de alta gama con monoamortiguador trasero PDS, un moderno y ligero chasis en acero al cromo-molibdeno, una instalación eléctrica y sistema de escape de alta calidad y unos avanzados frenos Brembo.

Seis nuevos modelos
La nueva gama está compuesta por cuatro modelos de 4T: 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC, 500 EXC, y cuatro de 2T: 125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y 300 EXC, algunos de los cuales han recibido mejoras de detalle a nivel de motor. A todos ellos hay que añadir la serie especial Six Days, con una decoraron dedicada a los próximos Seis Días de Argentina y la adopción de numerosos componentes del catálogo PowerParts con el objetivo de lograr las motos más competitivas del mercado

Este año la presentación de la nueva gama se lleva a cabo en la localidad rumana de Sibiu, que además de ofrecer un excelente entorno para la práctica del enduro, en pocas semanas será la sede de la prueba de Enduro Extremo Red Bull Romaniacs, en la que se darán cita los mejores pilotos del mundo de la especialidad, entre ellos, por supuesto, Jonny Walker, quien a los mandos de su KTM 300 EXC, intentará sumar una nueva victoria a la obtenida hace apenas unas semanas en la mítica Erzberg Rodeo.

Para más información acerca de la nueva gama de modelos KTM Enduro 2015 visita www.ktm.com o Valsebike Motos, concesionario oficial de la marca austriaca para la provincia de Las Palmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario