martes, 22 de septiembre de 2015

Abiertas las inscripciones para el II Enduro 'Ciudad de Telde'



El Club Deportivo Valsebike ya está manos a la obra para poder celebrar una nueva edición, la segunda, de esta prueba off-road. Empleando como base de operaciones el Barranco Real de Telde, se va a hacer un profundo rediseño del trazado y la agenda de ese 4 de octubre incluirá un total de tres mangas para todas las categorías. Desde ahora y hasta el martes 29 de septiembre los equipos pueden formalizar su inscripción.

Después del éxito de su primera convocatoria, el Club Deportivo Valsebike va a volver a convertir el municipio de Telde en punto de encuentro para los practicantes del enduro. La fecha, el domingo 4 de octubre; el lugar, el mismo de esa anterior prueba del Campeonato de Enduro Valsebike pero con importantes cambios en su recorrido. La organización ya trabaja sobre plano para poder crear un trazado aún más novedoso y adaptado a las distintas características y experiencia de las categorías convocadas.

En esta ocasión serán tres las mangas que tendrán que disputar los equipos con una duración de 40 minutos cada una para los encuadrados en E1, 35 minutos para E2 y media hora para E3 y Amateur. Los horarios ya están definidos, con dos vueltas de reconocimiento desde las nueve de la mañana y a las diez de la mañana, doce del mediodía y dos de la tarde el arranque de cada una de las mangas. Las inscripciones han quedado abiertas desde este martes 22 de septiembre y hasta el próximo día 29.

Además del Ayuntamiento de Telde, su Concejalía de Deportes, el Ayuntamiento de Valsequillo y también su área deportiva, este enduro cuenta con el patrocinio de Valsebike Motos, Canaryfly, KTM, Naviera Armas, MRW, Acerbis, Motorex, KTM Bike Industries y Valsebike Café & Tasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario