martes, 21 de febrero de 2012

Valsebike Motos celebra su primer "Blue Friday"

El próximo viernes 24 de febrero los amantes de Triumph tienen una cita en Valsebike Motos, concesionario oficial de la marca británica en la provincia de Las Palmas. Bautizada como ‘Blue Friday’, sólo durante esta jornada habrá entre un 20 y hasta un 45 por ciento de descuento en una selección de artículos de boutique Triumph.
Es la primera vez que toda la red de concesionarios coordina una acción de estas características en España. La idea no es nueva, ya que se inspira en el Black Friday, el día que inaugura las compras navideñas con importantes descuentos y que es toda una tradición en el mundo anglosajón.

Sin embargo, nunca antes una firma de motos lo había hecho. Con el Blue Friday, Triumph y su distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas, Valsebike Motos, abre la marca y su boutique al gran público.


Triumph es uno de los fabricantes con un catálogo de ropa y complementos más atractivo. Gracias a su gama de motocicletas que va desde la tradición de la Bonneville a la deportividad sin concesiones de la familia ‘R’ de las Street Triple, Speed Triple y Daytona 675, abarca desde prendas hechas para los amantes de lo clásico hasta aquellos que buscan un toque elegante y a la vez irreverente en su forma de vestir. Moteros todos que, este próximo viernes 24 de febrero tienen una cita ineludible en Valsebike Motos.

En esta primera edición del Blue Friday, los clientes podrán adquirir camisetas, cazadoras, botas, sudaderas, ropa técnica, gorras y un sinfín de complementos de boutique Triumph con un descuento mínimo garantizado del 20 por ciento en todas las prendas disponibles en tienda. Además de este descuento mínimo que establece el fabricante, Valsebike ha realizado una selección de artículos Triumph con descuentos superiores al 30, 40 y hasta un 45 por ciento sobre su precio actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario