miércoles, 29 de febrero de 2012

La Triumph Tiger Explorer 1200

El nuevo modelo de la firma británica, que vio la luz por primera vez en el Salón Internacional de Milán en 2011, se ha presentado a la prensa internacional en la sierra granadina. La Triumph Tiger Explorer 1200 ha liberado sus 137 cv de potencia para demostrar su carácter aventurero entre carreteras y caminos.


Tras el éxito de las Tiger 800, la Explorer es la nueva apuesta de la firma británica en el segmento adventure touring de alta cilindrada. Una moto que cuenta en sus estándares con componentes de última generación, que la convierten en la moto con el equipamiento de serie más completo de su segmento. Su motor tricilíndrico, a la vanguardia de la ingeniería, ofrece un impresionante par de 121 Nm que combina a la perfección con una serie de ayudas tecnológicas para aumentar la seguridad y el confort del motorista.
El nuevo sistema electrónico "ride-by wire", el control de tracción, el control de velocidad y el ABS desconectable forman parte del equipamiento de serie de este modelo llamado a convertirse en uno de los referentes de su sector.

El desarrollo impecable de su parte ciclo, así como el refinamiento en su instrumentación y estética, convierten a esta exploradora en la moto ideal para devorar kilómetros en carretera o caminos sin asfaltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario