jueves, 8 de marzo de 2012

Valsebike desvela el 10 de Marzo la Tiger Explorer 1200


Como parte integrante de la red oficial de concesionarios Triumph, Valsebike Motos celebrará este próximo sábado 10 de marzo la llegada de la nueva incorporación a la gama 2012: la Tiger Explorer 1200.

10 de marzo, día para marcar en azul en el calendario. Este próximo sábado los concesionarios Triumph de toda España abrirán sus puertas de par en par para exhibir orgullosos la nueva joya de su catálogo: la Tiger Explorer 1200. Valsebike Motos, distribuidor oficial para toda la provincia de Las Palmas no será la excepción y mostrará por primera vez a todos sus clientes este modelo que corona la gama Tiger junto a las 800 y 800XC y la 1050.

La nueva Explorer, que se presentó para toda la prensa mundial en la sierra de Granada la pasada semana, es la apuesta de Triumph en la categoría de las adventure touring de gran cilindrada. Aunque es su motor tricilíndrico de 137 CV el que inyecta en esta 1.200 un carácter claramente definido dentro de la gama, lo que la hace única es su excepcional equipamiento de serie, único en su segmento.

El nuevo sistema electrónico ride-by wire, el control de tracción, el control de velocidad y el ABS desconectable forman parte de esa dotación de serie. A pesar de ese impresionante equipamiento, su precio no puede ser más competitivo: 15.295 euros.

Además, para plegarse a las preferencias del cliente objetivo de este sofisticado modelo Triumph ha creado a su alrededor un sinfín de opcionales con una primicia dentro de la gama de motos inglesa: los asientos térmicos. Diseñada para adentrarse en caminos inexplorados, el frío no será un problema a la hora de afrontarlos por este extra y por otro como los puños calefactables. Se puede obtener una mayor protección del viento montando una pantalla de policarbonato moldeado por inyección con un tratamiento especial anti rayas que es 50 mm más alta y 30 mm más ancha.

La Tiger Explorer 1200 verá la luz este próximo sábado 10 de marzo en las instalaciones que Valsebike Motos tiene en el Parque Empresarial de Melenara (Telde). Será a partir de las nueve de la mañana, coincidiendo con la salida del Todoterreno Tirajana Clásico 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario