martes, 20 de marzo de 2012

Mayor personalidad de serie una selección de modelos Triumph



Hasta finales del próximo mes de mayo, Valsebike Motos y toda la red de distribuidores oficiales Triumph tiene en marcha una promoción por la que al adquirir una de las nuevas Speed Triple, Street Triple, Tiger 800 y 800 XC, Bonneville y Bonneville SE, América y Speedmaster se ofrece de manera gratuita un kit de equipamiento extra muy interesante.

Como parte de su red de concesionarios, Valsebike tiene en marcha una promoción de equipamiento para la mayor parte de integrantes de la gama Triumph, concretamente las naked Speed Triple y Street Triple, las cruisers América y Speedmaster, la classic Bonneville y la trail Tiger 800. Hasta el 31 de mayo, por la compra de alguno de estos modelos se entregará de manera gratuita un kit de accesorios originales.

En el caso de la llamativa Street Triple, Triumph da la posibilidad de vestirla sin coste alguno con los best sellers del catálogo de accesorios originales: la cúpula, la quilla y el protector de radiador. Detalles que proporcionan a estas naked de un aura más deportiva y radical y que se ofrecen en el mismo color de la moto. Además de este kit, al adquirir cualquiera de estos dos modelos, Triumph regala un año de seguro totalmente gratis. Al comprar una de las nuevas Speed Triple bajo esta promoción, ésta incluirá de serie una pantalla y la cúpula también a juego con el tono del depósito y el colín.

Donde esta promoción de Valsebike Motos y Triumph apuesta más fuerte es con las Tiger 800 y 800 XC. En el caso de esta trail de carácter aventurero, el conjunto de accesorios está valorado en cerca de los 1.000 euros, incluyendo un baúl trasero con 36 litros de capacidad, pantalla alta ajustable, puños calefactables, respaldo para el pasajero y parrilla portaequipajes. Además de incrementar notablemente su volumen de carga y su comodidad para hacer largos viajes, todo este equipamiento da un aire más distintivo a la hermana pequeña de la gama Tiger.

No se podía quedar fuera de esta campaña un modelo que es el alma de Triumph. Las Bonneville y Bonneville SE también llevarán de serie al ser adquiridas hasta finales del próximo mes de mayo de 2012 un caballete central y una serie de detalles que le dan un mayor lustre clásico como el portaequipaje cromado, el depósito del líquido de frenos delantero y el cubrecárter en color negro anonizado o el tapón del depósito con llave.

Mientras, dos de las cruisers de más éxito de la marca británica, las America y Speedmaster ofrecen una variante de esta promoción que Triumph ha bautizado “un euro por centímetro cúbico”. A ambos modelos les impulsa el mismo motor bicilíndrico de 865 cc de capacidad, con lo que el descuento es de 865 euros que se aplicará en la adquisición gratuita por ese importe de artículos de boutique Triumph o accesorios originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario