jueves, 29 de marzo de 2012

VALSEBIKE, CON CARLOS NARANJO Y CECILIO PAVILLARD

Un año más Valsebike Motos, concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas, va a apoyar al equipo de Carlos Naranjo que, como novedad, va a hacer tándem con Cecilio Pavillard en un programa mixto de asfalto y tierra. El veterano piloto grancanario hará el Campeonato Andaluz de Velocidad y alguna incursión en el CEV 2012 con su 1190 RC8 Track, mientras su compañero en el CECA_team irá a por el podio del Campeonato de Canarias de Cross Country con una 350 EXC-F.

En su quinta temporada en activo, Carlos Naranjo ha decidido dar el salto a Península para disputar un certamen en expansión y con el que ya tuvo una toma de contacto el pasado año como es el Campeonato Andaluz de Velocidad.

“En 2011 me dejó una muy buena impresión y creo que es perfecto para seguir avanzando como piloto”, explica Naranjo, que volverá a competir con una KTM 1190 RC8 Track. El CAV tiene cinco pruebas calendadas, dos en el Circuito de Jerez (Cádiz), una en Guadix (Granada), Tabernas (Almería) y Monteblanco (Huelva), trazado que abrirá la temporada los días 14 y 15 de abril.

El plan de Carlos es hacer todo el regional andaluz al completo y, aprovechando la experiencia y la adaptación a circuitos que en su mayoría le son desconocidos, inscribirse en la última cita del Campeonato de España de Velocidad que se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana los días 17 y 18 de noviembre de 2012.

Otra de las novedades es que Naranjo ha creado su propio equipo para dar acomodo a Cecilio Pavillard en un nuevo campo, el off-road, y siempre con las motos austriacas. A sus 27 años Cecilio atesora una experiencia notable en competiciones sobre dos ruedas.

Ha corrido en velocidad, trial, enduro, motocross y rally-raids, disciplina ésta última en la que se ha convertido en uno de los cinco mejores especialistas de Canarias.

Y es que el pasado año realizó por primera vez el regional isleño de cross country y logró la quinta plaza absoluta y el título en la categoría de ‘dos tiempos’. “En 2012 me gustaría estar un pasito más arriba. Voy a hacer todas las pruebas del calendario del regional y para mantenerme activo y en forma también haré algunas carreras de motocross con un 450 SX-F. En cross country competiré con mi nueva 350 EXC-F”, explica el joven piloto de KTM, cuya meta a medio plazo es hacer el Campeonato de España. Valsebike Motos lleva apoyando a Carlos Naranjo desde sus inicios en la competición, por ello en el concesionario oficial KTM para Las Palmas no dudaron ni un momento seguir en el carenado de la 1190 RC8 Track.

“Es un piloto de la marca y va a ser un año importante para él por el salto a Península y por empezar a crear una estructura a su alrededor sumando a otro deportista de nuestra confianza como Cecilio. Les deseo toda la suerte del mundo”, declara Pedro Peñate, gerente del distribuidor oficial KTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario