martes, 4 de diciembre de 2012

Adelanta tus compras navideñas en Valsebike Motos


Hasta el próximo 15 de diciembre la boutique de Valsebike Motos ofrece un 15 por ciento de descuento para quienes quieran anticipar sus compras esta próxima Navidad.


El departamento de boutique de Valsebike Motos quiere premiar a los más previsores. Aquéllos que quieran adelantar sus compras navideñas van a obtener un 15 por ciento de descuento en todo tipo de artículos de la tienda incluyendo cascos, botas, guantes, protecciones, ropa casual, ropa técnica y accesorios.

Por supuesto esta promoción también alcanza a la nueva colección de primeras marcas como KTM, Fox, Airoh, Premier, Axo e Ixon, cuyos catálogos 2013 confirman la boutique de Valsebike como una de las más completas de toda Canarias.

Junto a esta campaña que estará vigente hasta el próximo día 15 de diciembre, Valsebike Motos también ofrece sin límite de fecha y desde una cantidad de 300 euros la posibilidad a sus clientes de boutique de financiar sus compras seis meses sin intereses.

Las instalaciones que Valsebike Motos tiene en el Parque Empresarial Melenara de Telde (Gran Canaria) permanecen abiertas de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Durante Navidad, los sábados el horario de apertura se ampliará por la tarde de
17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario