viernes, 21 de diciembre de 2012

Triumph a la cabeza de la confección textil para motorista



La firma inglesa lanza el conjunto de chaqueta y pantalón tope de gama Navigator

La fuerte inversión en I+D que la fábrica de Hinckley aplica a sus motocicletas se aplica también a toda su gama de ropa técnica para el motorista. Gracias a esta firme apuesta por ofrecer desde siempre los productos con los mejores diseños y de mejor calidad Triumph ha lanzado su nuevo traje Navigator. Este avanzado conjunto de alta gama, que cuenta con tallaje y corte específico para hombre y mujer, destaca por la incorporación de las últimas tecnologías en confección textil, y está disponible desde mediados de diciembre en la red de concesionarios oficiales Triumph.



La marca británica ha dado un nuevo paso en el desarrollo de su ropa técnica para moto con este traje de estilo Adventure-Touring diseñado especialmente para los más aventureros. Gracias a la utilización de materiales de alta calidad y a la incorporación de las últimas tecnologías, el Sympatex® Navigator se convierte en un traje perfecto para dotar al motorista de un elevado nivel de seguridad y confort en un rango muy amplio de temperaturas.

Triumph ha confeccionado el traje Navigator en tejido 410D resistente a la abrasión y con una capa de Teflon® DuPont, para repeler el agua y la suciedad, e incorpora protectores Knox® con certificación CE extraíbles en espalda, codos, hombros y rodillas para dotar al motorista de la máxima seguridad. Este conjunto de alta gama también destaca por la utilización de paneles laminados con material cerámico Superfabric® en las zonas de impacto. Éstos ofrecen unos niveles de resistencia a la abrasión y una solidez ante los enganchones muy superior a la de los tejidos fabricados mediante métodos estándar. Y para completar el Navigator Triumph ha incorporado inserciones de material reflectante de 3M®.

El Navigator combina a la perfección esta seguridad con el mayor confort y la protección frente a la climatología más adversa. Su membrana Sympatex® (Impermeable, cortavientos y transpirable) y su tecnología termorreguladora Outlast mantienen el calor corporal y permiten montar en moto en las peores condiciones de frío y lluvia, incluso con frío extremo. Para las épocas de mayor calor basta con desmontar el forro interior térmico de los pantalones y la chaqueta interior de color azul marino y con un discreto diseño casual, perfecta para utilizarla independientemente de la chaqueta de moto. Por si esto no fuese suficiente también se pueden abrir las cremalleras de sus grandes paneles de ventilación Air- Flow-Tech en el pecho, espalda y muslos, que permiten la máxima circulación de aire cuando el clima es más cálido.

Cabe destacar el especial cuidado al detalle que Triumph ha mostrado en el desarrollo de ambas piezas. La chaqueta, de corte recto, cuenta con cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar, ajuste del ancho de las mangas. Además, su chaqueta interior extraíble se puede utilizar de manera totalmente independiente ya que es cortavientos y acolchada. Por su parte, los pantalones Sympatex® Navigator también cuentan con ajuste del ancho de la pernera así como un sistema de 3 alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla. Ambas prendas cuentan también con cremallera de conexión en la cintura y zonas elásticas para aumentar el confort y la flexibilidad.

El conjunto, que estará disponible en color gris/azul marino desde el día 20 de diciembre se puede combinar con los guantes Navigator y las botas Adventure. La chaqueta se podrá encontrar en las tallas de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y el pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de la extensa gama de boutique de Triumph puede acceder a la sección de ropa en la web de Triumph.










No hay comentarios:

Publicar un comentario