viernes, 22 de febrero de 2013

Valsebike celebra los primeros Blue Days de 2013


Una excelente oportunidad para tomar contacto con buena parte de los modelos de la gama Triumph y con la recién llegada Street Triple como gran estrella invitada. Estas jornadas de pruebas tendrán lugar del 4 al 9 de marzo y hay plazas limitadas.



Como concesionario oficial de la marca Triumph, Valsebike Motos va a celebrar sus primeros Blue Days de 2013 durante la primera semana de marzo. De lunes a sábado, desde el 4 y hasta el día 9, los interesados en conocer de primera mano algunas de las motos más emblemáticas de la centenaria marca británica podrán hacerlo en una ruta guiada por personal de Valsebike que tendrá de todo para poder comprobar las bondades de motor y parte ciclo.

La gran estrella y seguro que uno de los modelos más solicitados será la nueva Street Triple 675 cuyas primeras unidades empezaron a llegar a Gran Canaria hace solo unas semanas. Valsebike Motos ha celebrado el lanzamiento de esta nueva generación de la súper ventas de Triumph con una campaña muy especial.

El concesionario oficial con sede en Gran Canaria regala a todo aquel que se haga con una nueva Street Triple el curso de homologación del permiso A2 (motos de hasta 48 CV o limitadas que en su versión estándar no pasen de los 96 CV) al A (cualquier tipo de moto sin limitación de potencia). Además, para rizar el rizo, cada unidad matriculada de este modelo vendrá con un viaje en avión de regalo para dos personas con destino Lanzarote o Fuerteventura cortesía de Canary Fly.

Los colores en los que se comercializarán los nuevos modelos son: ‘Grafito mate’, ‘Caribbean Blue’, ‘Crystal White’, ‘Phantom Black’ dos tonos éstos últimos que son comunes a la versión básica y a la deportiva R. El precio de la naked inglesa va desde los 7.595 euros (7.995 con ABS) de la Street Triple 2013 a los 8.695 euros (9.095 con ABS) de la Street Triple R.

Junto a la naked de media cilindrada estarán disponibles para estos Blue Days la gran rutera de la gama, la Trophy 1.200 en versión SE, la polivalente Tiger 800 y las custom America y Rocket III. Las plazas son limitadas y para poder efectuar la reserva es necesario inscribirse en las instalaciones que Valsebike Motos tiene en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18, en el Parque Empresarial Melenara de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario