martes, 23 de diciembre de 2014

Equipamiento primera clase en las nuevas EXC Factory Edition de KTM


La marca austriaca ha creado una serie limitada de su gama de enduro en las cilindradas desde 125 a 450 que se diferencia por una línea estética muy próxima a sus motos oficiales que compiten en el mundial y por una serie de componentes técnicos muy avanzados.


KTM no ha encontrado mejor forma de celebrar un año de auténtico ensueño en lo deportivo que creando una subgama limitada Factory Edition de sus EXC. Además de los modelos estándar y de las versiones Six Days ahora también existe esta tercera alternativa, la más jugosa en lo que respecta a equipamiento. Valsebike Motos, el concesionario oficial KTM para la provincia de Las Palmas, dispone desde este mes de diciembre de las primeras unidades llegadas desde Mattighofen.

El primer gancho de esta serie exclusiva es que toda la línea gráfica de las motos está estrechamente ligada a las máquinas oficiales de KTM Racing, las mismas con las que Christophe Nambotin y Matthew Phillips han logrado este año el Mundial de Enduro en las categorías E1 y E3 respectivamente. Esta inspiración ‘factory’ se aprecia hasta en el último de los detalles de la decoración sea cual sea la versión de motorización. Así, además del chasis pintado en el característico color naranja KTM, también se baña en este tono los radiadores y los protectores de horquilla.

Los que busquen prestaciones valorarán por encima de todo en estas EXC Factory Edition la suma de una serie de componentes diseñados específicamente para ellas por parte del Departamento de I+D de KTM. Entre ellos, unas nuevas pletinas y corona trasera anodizadas en color naranja, un protector de motor especial y un asiento ‘factory’ con logos SDV. Los neumáticos también se salen de la norma al calzar esta versión los nuevos Metzeler FIM.

A partir de 7.155 euros, esta serie especial EXC Factory Edition 2015 está disponible para los modelos 125 EXC, 250 EXC, 300 EXC, 450 EXC y las 250 EXC-F y 350 EXC-F. Valsebike Motos cuenta con interesantes campañas de financiación sin intereses para estos y otros muchos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario