martes, 13 de noviembre de 2012

¡KTM LANZA SU BLOG! ORANGE – SPEED – PETROLHEADS


KTM continúa consolidando su posición de dominio en el campo de la comunicación digital. Desde hace casi un mes se están publicando artículos exclusivos, fotos y videos en blog.ktm.com, permitiendo al usuario ver lo que se esconde tras el telón del exclusivo mundo de KTM. Con garantía ORANGE, sin duda a toda VELOCIDAD y por supuesto, publicado por y para PETROLHEADS (Locos por las motos). ¡La actual noticia de cabecera, como avance del Salón EICMA 2012, está dedicada a un tema realmente importante!




En Mayo de 2011 lanzamos la nueva web de KTM y desde hace apenas dos meses, también la nueva página de Husaberg brilla con luz propia. Al mismo tiempo, hemos ido dedicando mucho trabajo a consolidar la posición de KTM en el mundo de las redes sociales. Además del canal de Youtube y la cuenta de Twitter, la página de Facebook “KTM Racing Fanpage” – con más de 800.000 amigos -  está considerada como un pilar fundamental dentro de nuestra estrategia de comunicación e interacción con nuestros seguidores. 

El nuevo KTM Blog fue activado al mismo tiempo que se presentaba la nueva generación de modelos Adventure en el Salón Intermot de Colonia el pasado mes de octubre. El principal objetivo: desarrollar aún más la comunicación digital ofreciendo y presentando un contenido al máximo de exclusivo. 

Como mínimo un par de veces a la semana, se publicarán artículos en el KTM Blog – en alemán e inglés – disponibles para todo el mundo. Motocicletas, herramientas interactivas, estilo de vida, gente y carreras, todo tendrá cabida aquí. Pero aquí no importará la clasificación final, sino la gente y las historias que hay detrás de cada persona. Así de simple e interesante, con un archivo, una etiqueta y siempre con la posibilidad de compartir la experiencia con los amigos en Web 2.0. 

El tema principal actual en blog.ktm.com es un link relacionado con el Salón EICMA 2012 de Milán. Allí podréis ver (o mejor dicho, escuchar) qué es lo que sucede cuando los mejores técnicos, diseñadores y pilotos de KTM se dejan ir y no tienen que seguir ningún tipo de orden ni pauta, y se ponen a diseñar un auténtico prototipo. Algo que por el momento, tan solo podréis ver en el KTM Blog: http://blog.ktm.at!  

Otros canales digitales de KTM: 
http://www.ktm.com/follow-us.html
www.ktm.com
www.husaberg.com
www.ktmimages.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario