miércoles, 7 de noviembre de 2012

Últimos días para inscribirse en la concentración Triumph


Este jueves 8 de noviembre se cierra la inscripción para la concentración Triumph que Valsebike Motos está organizando coincidiendo con el fin de semana del XX Viejas Glorias y el 110 aniversario de la marca británica de la que es concesionario oficial para la provincia de Las Palmas.


Como parte del programa de actos que Valsebike Motos ha organizado con motivo del XX Viejas Glorias y del 110 Aniversario de Triumph el fin de semana del 10 y 11 de noviembre se va a llevar a cabo una concentración dirigida a los incondicionales de las motos británicas pero abierta a todo tipo de máquinas.

La fecha tope para poder inscribirse concluye este próximo jueves 8 de noviembre y el precio es de sólo 25 euros incluyendo excursión, almuerzo del sábado y celebración 110 Aniversario Triumph el domingo con regalo seguro por persona. Aunque esta concentración está abierta a todo tipo de motos y a motoclubes, el aparcamiento Triumph del Viejas Glorias sí estará reservado a propietarios del fabricante de Hinckley.


El punto de encuentro estará fijado en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria a las 10:30 de la mañana del sábado 10 de noviembre. Allí se unirá todo el grupo para dar la bienvenida a los participantes de otros puntos del archipiélago y de ahí arrancará una ruta que tendrá su punto final en el sur de Gran Canaria, donde se celebrará el almuerzo. Posteriormente el grupo se dirigirá hacia el Parque Sur de Maspalomas, sede del XX Viejas Glorias, para visitar el stand de Triumph Las Palmas y así poder ver las novedades de la gama 2012-2013 y la exposición retrospectiva con modelos muy especiales en los 110 años de historia de la marca.

Ya el domingo y tras haber recuperado fuerzas el grupo se pondrá en marcha a las diez de la mañana para hacer una breve ruta por el sur de Gran Canaria antes de volver al Viejas Glorias para, alrededor de las 11:00 horas, ver la sorpresa que Valsebike Motos está preparando para los incondicionales de Triumph con motivo del 110 Anniversario.


La inscripción se puede realizar a través del correo ratlaspalmas@valsebike.com o llamando al 658 900 283 contactando con Heriberto Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario