viernes, 11 de enero de 2013

VALSEBIKE CELEBRA LA PRIMERA ‘ENDURADA’ EN SU CIRCUITO OFF-ROAD


El concesionario oficial para toda la provincia de Las Palmas de la marca KTM está organizando en el trazado permanente con el que cuenta desde hace más de un año en la Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde (Gran Canaria) una jornada dedicada a los amantes del todo terreno.




La fecha escogida es el sábado 19 de enero y el lugar, uno de los mejor acondicionados para la práctica del enduro y cualquier modalidad off-road: el Circuito KTM Valsebike. Desde las diez de la mañana habrá una rodada diseñada para que sea un encuentro de entusiastas del todo terreno, una jornada lúdica y para disfrutar de la moto en un entorno extraordinario.

Asimismo habrá espacio también para los usuarios de la moto de trial con un taller de lujo impartido por David Chaves, piloto oficial Sherco tanto el sábado 19 como el domingo 20 de enero en estas mismas instalaciones.


El precio de la inscripción es de 25 euros e incluye comida y seguro. Las plazas son limitadas y para poder reservar una hay que tramitarla en las instalaciones que Valsebike Motos tiene en el Parque Empresarial Melenara de Telde. Más información llamando al 667 534 280.


1 comentario:

  1. Promete ser una jornada fantástica para todos los que estamos "enganchados" al enduro.Aunque sea desde hace poco, como es mi caso. Felicidades por la iniciativa porque no me la pienso perder

    ResponderEliminar