viernes, 8 de marzo de 2013

El Motoclub Valsebike pone el nacional de enduro a tu alcance


Después de la participación de Pedro Peñate este pasado fin de semana en Santiago de Compostela, el Motoclub Valsebike ha puesto en marcha un nuevo servicio para aquellos pilotos canarios que quieran participar en las dos próximas citas del Campeonato de España de Enduro que se celebrarán en Andalucía.

Valverde del Camino (Huelva) los días 6 y 7 de abril y Antas (Almería) el 5 de mayo, serán los dos siguientes asaltos de este certamen que arrancó el pasado fin de semana en Galicia. Andalucía es la región mejor conectada con Canarias por mar y para los pilotos isleños representa una muy bbuena oportunidad de correr en el nacional de enduro con unos costes contenidos.

Más aún con el paquete que ha creado el Motoclub Valsebike y que incluye el transporte de las motos a Península desde Canarias; desplazamiento de éstas hasta la sede de la carrera; trámites de aduana; tres asistencias con mecánicos; combustible; avituallamiento durante la competición; revisión entre una y otra prueba; consumibles de aceite; team manager; kit ropa merchandising y equipación (pantalón y camiseta). Gracias al acuerdo cerrado con distintos patrocinadores el precio de las dos carreras es de 1.000 euros y las plazas son limitadas.




Sin duda una oferta irrechazable para aquellos ‘endureros’ que quieren adquirir experiencia compitiendo fuera de las islas o para pilotos que quieren cumplir su sueño de tomar parte en dos citas puntuables para todo un campeonato de España. Esta iniciativa va en línea con la apuesta del Motoclub Valsebike por la base del motociclismo off-road, disciplina que fomenta a través de su escuela de conducción.

Para obtener más información pueden contactar con Pedro Peñate, gerente de Valsebike Motos, o visitando las instalaciones que el concesionario oficial KTM tiene en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario