martes, 26 de marzo de 2013

Jornada de pruebas en familia con el Motoclub Valsebike


Este sábado día 30 de marzo el Motoclub Valsebike y su escuela de conducción van a celebrar un día de pruebas muy especial. Será en el Camping de Salinetas y podrán asistir y participar todos los miembros de la familia al estar disponibles la KTM 350 Freeride, la nueva Sherco SE 300i y una serie de modelos infantiles bajo la supervisión del equipo de la Escuela de Conducción KTM Off-Road.




Dentro del propio Camping de Salinetas se habilitará una zona en la que todos, pequeños y grandes, podrán recibir algunas nociones sobre la conducción todoterreno en moto. Los instructores de la escuela que lleva más de un año funcionando en el circuito que el motoclub tiene en Telde están habituados a trabajar con alumnos muy jóvenes sin experiencia o con muy poca experiencia en este tipo de pilotaje. Por ello estas pruebas están abiertas para todas las edades a partir de seis años y, por supuesto, tanto a hombres como a mujeres.

El horario será desde las diez y hasta las dos de la tarde en este camping situado en el barranco de Silva, en plena costa de Telde (Gran Canaria) y al que se accede por el Polígono Industrial de Salinetas. Para poder reservar una plaza sólo hay que acudir a Valsebike Motos (calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara) o llamar al 928 692 132.

Los modelos disponibles para este día tan especial son la KTM 350 Freeride, uno de los más polivalentes y ágiles de todo el catálogo de la marca austriaca; y la versión 2013 de la Sherco SE 300i hecha para la especialidad de enduro; y distintas motos infantiles. Todas, motos muy sencillas de conducir y perfectas para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario