miércoles, 22 de mayo de 2013

MEMORABLE FIN DE SEMANA PARA LOS PILOTOS KTM


Los pilotos naranja se imponen en los Mundiales de Enduro, Motocross y Velocidad Los éxitos deportivos de KTM abarcan todas las especialidades en que participamos. Este fin de semana nuestros pilotos se han impuesto en los Campeonatos del Mundo de Velocidad, Enduro y Motocross, así como en el americano de Motocross. 

Butrón en el podio 


MX 
Tony Cairoli 
El Mundial de MX1 y MX2 ha visitado tierras brasileñas este fin de semana, con un Tony Cairoli arrollador, quien ha impuesto su 350 SX-F tanto en la manga individual de MX1 como en la Superfinal, mientras que en MX2 era el también piloto de KTM Jeffrey Herlings quien controlaba la situación en su manga en un podio copado por tres KTM (Coldenhoff y Nicholls acompañaron al holandés), aunque 
Iván Cervantes
en la Superfinal el mejor piloto de esta categoría fue nuestro José Butrón, quien sigue brillando a nivel internacional, venciendo por primera vez una manga en el Mundial, frente al hasta ahora imbatible Herlings, pasando a ocupar el tercer puesto en el Mundial. También al otro lado del charco, pero en los EEUU, Ken Roczen dominaba la primera prueba del Lucas Oil Pro Motocross Series en la categoría  50MX, mientras que Ryan Dungey lograba la segunda plaza en 450MX. 


Enduro 
Taddy Blazusiak X-GAMES Barcelona 
En Portugal se ha disputado la cuarta cita del Mundial de Enduro, con victorias para Antoine Meo en E1 y Christophe Nambotin en E3. Nuestro Iván Cervantes logró dos segundas plazas en E2 mientras que Cristóbal Guerrero sufría una dura
caída en E1 que le relegaría a la sexta plaza final. Victoria también para Laia Sanz en la segunda jornada, puesto que en la primera no participó al estar presente en los X-Games, donde también se impuso en la prueba de Enduro X, al igual que lo hizo el también piloto de KTM Mike Brown en la prueba masculina, y donde Taddy Blazusiak quedó en cuarta posición.


Maverick Viñales
MotoGP
Espectacular también el resultado de nuestros pilotos en el Campeonato del Mundo de Moto3, en el histórico circuito de Le Mans. Maverick Viñales lograba una nueva victoria encabezando un grupo de seis KTM, demostrando una vez más el arrollado dominio de las motos naranja en esta categoría, que ahora copan las cuatro primeras plazas de la provisional. 






Más fotos en www.ktmimages.com
Foto Podio MX Brasil MX1 On Board 
Foto X-Games Albert Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario