martes, 7 de mayo de 2013

Últimos días para inscribirse en los Orange Days de Valsebike y KTM


Los próximos 17 y 18 de mayo la marca austriaca celebra un año más sus jornadas de pruebas con algunas de sus novedades más importantes y el concesionario oficial para Las Palmas pondrá al alcance de sus incondicionales la 125 Duke, la 690 Duke y la recién llegada 1190 Adventure.


Se acerca el momento que los amantes de KTM llevan semanas esperando. Los Orange Days, sus ya tradicionales jornadas de pruebas, aguardan en el calendario los próximos 17 y 18 de mayo y ya está todo listo en Valsebike Motos para poder probar tres de sus modelos más atractivos.

Como el resto de la red nacional, el concesionario oficial para la provincia de Las Palmas pone a disposición de los amantes de las motos naranjas la versión 2013 de la KTM 125 Duke con ABS, la 690 Duke y, sin duda, la más demandada: la nueva 1190 Adventure. Una ocasión perfecta para tener una toma de contacto con tres vehículos con un carácter muy marcado y enfocados a un perfil de motard muy heterogéneo.

La inscripción va a seguir abierta hasta el día 16 y para poder reservar una plaza sólo hay que acudir a las instalaciones de Valsebike Motos en el Parque Empresarial Melenara (C/ Ignacio Ellacuría Beascoechea) y contactar con el equipo comercial o bien a través del apartado específico de la web de KTM España www.ktm.es y escoger este concesionario oficial. Las plazas son limitadas, así que habrá que esperar a que
personal de Valsebike Motos confirme día y hora de la prueba. La única condición que ha de cumplir el participante en estos Orange Days es disponer de carné para conducir moto y experiencia demostrable. Para poder comprobar las bondades de los tres modelos disponibles se ha elaborado una ruta que realizará cada uno de los grupos precedidos siempre por un guía.

La 125 Duke es uno de los umbrales de acceso a la gama KTM y a su repertorio de  virtudes une ahora los frenos ABS, un plus de seguridad que hace aún más atractiva esta naked súper ventas. Su hermana, la 690 Duke, puede ser perfectamente un siguiente escalón dentro de KTM con su motor de 68 CV, una parte ciclo de primera línea y una ergonomía que, en suma, la convierten en una moto muy fácil de conducir sin dejar de ser una máquina generadora de sensaciones. Por último, la deseada 1190 Adventure es un botón de muestra de lo que hoy es KTM como fabricante. Esta travel enduro saca pecho con razón de una relación peso/potencia totalmente inédita en su categoría. Su motor heredado de la hi-sport 1190 RC8 R proporciona 150 CV, pero su electrónica desarrollada en el mundo de la competición se encarga de hacer que su entrega sea suave y a placer del piloto a través de sistemas como el control de tracción con cuatro posiciones o modos.

Tres modelos con carácter, un diseño fuera de serie y tecnológicamente hablando de los más avanzados de su categoría que KTM y Valsebike Motos ponen a disposición de todos los interesados en probarlos durante sus Orange Days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario