viernes, 31 de mayo de 2013

Triumph Las Palmas celebra su ‘hora del té’ la próxima semana

De cinco a siete de la tarde el concesionario oficial para la provincia de Las Palmas de la marca de Hinckley pondrá a disposición de todos sus incondicionales parte de su gama de modelos 2013 para poder realizar una prueba dinámica. Será del 5 al 7 de junio y, además de las motos, Triumph Las
Palmas también pone el té y las pastas...



Llega el ‘Tea Time’ de Triumph Las Palmas. Un momento para darse un respiro y ponerse al día con las novedades de la gama 2013 de la centenaria marca británica. El concesionario oficial para toda la provincia ha organizado tres jornadas de pruebas del 5 al 7 de junio para poder tener una toma de contacto con la nueva Street Triple 675, la Tiger 800, la inimitable Bonneville, la rutera Sprint GT 1050 y las cruisers Thunderbird y Rocket III.


Al más puro estilo british, Triumph Las Palmas invitará a sus clientes y a los amantes de la marca que quieran participar a té y pastas. Por ello esta iniciativa tendrá lugar de cinco a siete de la tarde durante esas tres jornadas de pruebas. Para inscribirse y reservar una plaza en alguno de estos seis modelos sólo hay que entrar en el apartado de eventos de www.triumphlaspalmas.com o acudir al concesionario en la calle Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara, en Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario