jueves, 30 de abril de 2015

Valsebike tiñe de naranja los días 15 y 16 de mayo



Como cada año, el concesionario oficial KTM celebra en paralelo con toda la red de la marca estas dos jornadas de test para clientes. En esta edición serán muchos los modelos de la gama 2015 disponible para aquellos que se inscriban a través de un apartado específico de la página web de la marca.

Valsebike Motos, como integrante de la red de concesionarios oficial KTM, organiza los próximos 15 y 16 de mayo una nueva edición de los Orange Days. Dos jornadas de puertas abiertas en las que lo más destacado de la gama 2015 de la marca austriaca sale a la calle y se pone a disposición de aquellos que quieran tener una toma de contacto. En esta ocasión los dos modelos estrella serán las recién llegadas 1050 Adventure y 1290 Súper Adventure, el gran buque insignia de ese ala tourer y Premium de KTM. Fija en las últimas edición de estos ‘días naranjas’, no podía faltar el modelo con el que empezó todo: la 1190 Adventure.

Pero la propuesta de estos Orange Days no acaba en la Gama Adventure 2015 que se presentó meses atrás en Gran Canaria a nivel mundial. También va a estar disponible la pequeña Supersport RC en sus dos cilindradas: 125 y 390. La más urbana de todo el catálogo de las motos naranjas, la KTM Duke, también se punta un año más a estos dos días de test en su segundo escalón, la 390 Duke.


Para poder reservar una plaza KTM ha creado un apartado en su página web para que todo sea muy sencillo. Entrando en la sección www.ktmtestride.com sólo hay que elegir el modelo que se quiere probar entre los disponibles en Valsebike Motos, comprobar que está disponible, reservar la prueba y rellenar un formulario. A partir de ese momento ya sólo hay que esperar a que Valsebike Motos se ponga en contacto con el interesado a través de un mail de confirmación.


El equipo de este concesionario oficial trazará un recorrido para poder comprobar las bondades de estos seis modelos y disfrutar del espíritu ‘Ready to Race’ que lleva impreso en sus genes cualquier producto de la marca de Mattighofen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario