jueves, 19 de abril de 2012

KTM Y VALSEBIKE CELEBRAN SUS ORANGE DAYS MÁS ESPECIALES


Los próximos 4 y 5 de mayo la red oficial de concesionarios KTM celebrará los tradicionales Orange Days, dos jornadas para poder tener una toma de contacto con las principales novedades en la gama de la marca austriaca. Valsebike, como distribuidor oficial para la provincia de Las Palmas, tendrá disponibles las nuevas 690 Duke, Freeride 350 y la ya conocida 125 Duke.

Las jornadas de pruebas dinámicas de KTM cumplen este año su décimo aniversario y por ello el fabricante pone en marcha una promoción por la que los que adquieran una de las motos de su gama actual desde el 4 y hasta el 12 de mayo participarán en el sorteo de una 125 Duke. Precisamente este modelo es uno de los tres que Valsebike Motos va a tener disponibles para estos dos ‘Días Naranjas’.



Junto a la pequeña Duke, modelo que ya se ha ganado una altísima consideración como umbral de acceso a la familia y polo de atracción de nuevos amantes del espíritu Ready to Race de KTM, también estará disponible la recién llegada 690 Duke. Con un diseño más minimalista pero igual de auténtico y una evolución más atemperada del motor LC4 monocilíndrico gracias en parte a una electrónica muy desarrollada, los que quieran subirse a ella podrán comprobar su mayor versatilidad y la facilidad de conducción que la distingue del modelo anterior.

El tercer modelo que los participantes de los Orange Days de KTM y Valsebike podrán exprimir entre el 4 y el 5 de mayo es la Freeride 350. Creada para ser una moto de enduro maniobrable, ligera y muy sencilla de conducir, pretende permitir a pilotos no necesariamente expertos disfrutar recorriendo caminos muy trialeros. Por ello sólo pesa 99 kilogramos y su motor 4T de 350 cc rinde 23 CV de potencia. 



KTM lleva diez años organizando sus Orange Days porque aunque la estética o las características técnicas de sus motos dicen mucho, la mejor forma de entender la filosofía que irradian es subiéndose en ellas y haciendo kilómetros. Además de probar estos modelos en las mejores condiciones, los asesores comerciales de Valsebike Motos estarán a disposición de todos los interesados en las últimas incorporaciones a la gama de la marca austriaca para poder resolver cualquier duda. 



Para hacer la reserva de una plaza sólo hay que entrar en “Book a Test Ride” dentro de la web de la marca y seleccionar a Valsebike Motos –que confirmará fecha y hora- como concesionario. Aquellos que tengan problemas para hacerlo por esta vía pueden acudir al distribuidor y registrarse con ayuda del equipo comercial. Ya en su central de la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea número 18 del Parque Empresarial Melenara (en Telde, Gran Canaria), sólo habrá que presentar el carné de conducir. Las plazas son limitadas por ello es importante realizar rápido la reserva y confirmarla cuanto antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario