domingo, 1 de abril de 2012

Prueba la nueva Triumph Tiger Explorer 1200 en Valsebike

El concesionario oficial Triumph para la provincia de Las Palmas ya tiene una unidad ‘demo’ de la maxi trail de la que todo el mundo habla. Para solicitar una prueba de la nueva Tiger Explorer 1200 sólo hay que inscribirse en el apartado que la marca ha creado en su página web oficial.

Semanas después de su lanzamiento para todo el mercado nacional, Valsebike Motos ya dispone de una unidad de pruebas de la nueva Triumph Tiger Explorer 1200 para aquellos que quieran comprobar de primera mano las bondades de esta Adventure Touring de alta cilindrada. La cúspide de la gama Tiger es la máquina definitiva para aquellos que buscan una moto polivalente y con la que poder afrontar largos viajes cómodamente. Un modelo para conquistar el mundo gracias a su impresionante equipamiento de serie y a un catálogo de accesorios muy amplio.


Precisamente por ello, Triumph y su concesionario oficial en Las Palmas, Valsebike Motos, han querido facilitar a sus clientes una toma de contacto a partir de este viernes 30 de marzo de 2012. Darse de alta es muy sencillo. Sólo accediendo a la pestaña “Solicita una prueba de conducción” de http://www.triumphmotorcycles.es/, introduciendo sus datos y seleccionando al concesionario de Gran Canaria reservan una plaza para conocer uno de los lanzamientos del año. Junto a la Explorer, Valsebike también dispone de la última versión de la Street Triple para pruebas.

Aunque es su poderoso corazón tricilíndrico de 1.215 cc y 137 CV lo que le aporta un carácter claramente Triumph, su arquitectura y sobre todo su dotación de serie hacen de ella una moto tan capaz de devorar kilómetros en asfalto como de permitir algún capricho off-road a su piloto. Su idoneidad para largas distancias se debe a detalles como su asiento ajustable en altura -capaz de lograr una distancia al suelo de sólo 840 mm, la menor de su categoría-, o el manillar y la pantalla también adaptables. El control de tracción o el de crucero son norma en la Tiger Explorer, igual que el generador de 950 W –el mejor de su clase- que abre un mundo de accesorios eléctricos como prendas térmicas o el GPS.

Además de su línea vanguardista y poderosa, también hay que subrayar la pantalla LCD de 2 x 2,5 pulgadas que lanza a la vista del piloto toda información posible: velocidad, velocidad media, consumo medio, consumo inmediato, distancia recorrida, tiempo de viaje, temperatura ambiente, control de crucero y, en el caso de disponer de ello, datos sobre el sistema de control de la presión de los neumáticos o el encendido de la calefacción del asiento. El precio de este modelo cargado de personalidad es de 15.295 euros en su versión con ABS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario